4.12.14

Pablo Milanés en Lima - 2015 (21 de marzo)

PABLO MILANES - RENACIMIENTO

Su nombre es sinónimo de sentimiento y poesía hecha canción. DEA Promotora se complace en presentar al cantautor cubano de reconocido prestigio y trayectoria Pablo Milanés en el Gran Teatro Nacional el próximo día 21 de marzo de 2015.

Será una noche inolvidable para los seguidores de la música y letras de Pablo Milanés, uno de los máximos exponentes de la música cubana y uno de los creadores de la “nueva trova” que presentará su espectáculo “Renacimiento”, nombre con el cual bautizó también su último álbum que supone un renacer personal y profesional del artista.
El intérprete de grandes éxitos como “El breve espacio”, “Yolanda", “Para vivir”, “Ya ves” y "De qué callada manera", entre otras, nos deleitará con sus temas más reconocidos así como con otros inéditos de su nuevo trabajo, en un concierto único en el mejor escenario de Lima.
El ganador de dos grammys y merecedor de medallas y numerosos reconocimientos en los países que ha visitado con su arte, regresa a Perú renovado y con muchas ganas de reencontrarse con su público.

Link : Teleticket

No hay comentarios:

Publicar un comentario